Conmovedora Oración a la Virgen María por tus hijos
Oh, María, madre de Jesús, cuyo espíritu se regocijó en Dios su Salvador, cuyo corazón guardaba y meditaba las palabras de Dios, acudimos a ti con humildad y devoción. Tú que fuiste escogida para concebir al Santo Ser, el Hijo de Dios, te pedimos que intercedas por todas las madres del mundo. Así como cuidaste de Jesús, guíanos en la crianza de nuestros hijos.
Madre, que tu ejemplo sea nuestra luz, para que podamos criar a nuestros hijos en la verdad y la justicia, tal como se nos manda en las escrituras. Que desde su infancia atesoren las palabras de Dios en sus corazones y que sus vidas sean un reflejo de su amor y santidad. Ayúdanos a instruirlos con sabiduría, como la que tu propia madre te dio a ti, para que no se aparten del camino de Dios y se mantengan alejados de la maldad.
Te rogamos, Madre, que nos enseñes a amar al Señor con todo nuestro corazón, alma y fuerzas, a hablar de Él en todo momento, y a cumplir sus mandamientos con diligencia. Que sepamos transmitir a nuestros hijos la importancia de la oración, del ayuno y de la confesión, para que reconozcan sus pecados y busquen su perdón.
Virgen María, intercede por las madres que sufren, por aquellas cuyos hijos se han desviado del camino, y por aquellas que luchan por mantener a sus familias unidas en la fe. Que nuestra fe, como la tuya, sea nuestra fuerza y esperanza. Que nuestros hogares sean lugares de paz y amor, donde reine la palabra de Dios.
Madre de bondad, tú que fuiste testigo de los milagros de tu hijo, ruega por nosotros para que nuestros hijos sean protegidos del mal y guiados por el Espíritu Santo. Que sean luz en el mundo, dando testimonio de la grandeza del Señor, y que sus vidas glorifiquen a Dios nuestro Padre.
Oh Madre, que tu ternura y tu compasión nos acompañen siempre, y que al final de nuestros días, junto con nuestros hijos, podamos reunirnos en la presencia de Dios para gozar de su gloria. Amén.
