Reconocer tu grandeza
Oración Matutina para la Gracia y la Fortaleza Divina
Padre celestial, en este nuevo amanecer, me levanto con un corazón lleno de gratitud. Te doy gracias porque tu amor permanece para siempre. Reconozco que tú eres mi roca y que tu obra es perfecta. Te alabo, Señor, por tu gran misericordia y fidelidad. Te pido que tu rostro resplandezca sobre mí y sobre mis caminos en este día. Permíteme reconocer tu grandeza y poder en cada paso que dé.
Guía mis pasos en tus sendas, para que mis pies no resbalen. Ayúdame a apartarme de todo camino de violencia y maldad. Dame la sabiduría para discernir entre lo bueno y lo malo, y para seguir tu voluntad. Que tus palabras estén grabadas en mi corazón y que medite en ellas día y noche. Que tu ley sea mi delicia, y que nunca olvide tus mandamientos.
Lléname de tu Espíritu Santo, para que pueda vivir en santidad y justicia. Ayúdame a desechar toda amargura, enojo, ira, gritería y calumnia. Revísteme de amor, que es el vínculo perfecto. Concédenos un corazón perdonador y una actitud bondadosa hacia los demás. Permítenos llevar el fruto de la verdad y la justicia a todos los que nos rodean.
Te ruego que me des fuerzas para enfrentar cualquier adversidad que se presente en este día. Que no me canse de hacer el bien, sabiendo que a su tiempo cosecharé si no desmayo. Que todo lo que haga, sea hecho en el nombre de tu hijo Jesucristo, dando gracias a ti, oh Padre. Que tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, guarde mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesús.
Te pido por mi familia, amigos y por todos aquellos que necesitan de tu gracia. Que tu nombre sea glorificado en cada rincón de la tierra. Que todos los pueblos reconozcan que tú eres el único Dios verdadero. Te pido, Señor, que me libres de todo mal y que me guíes en tu camino de salvación. En tus manos encomiendo mi espíritu, mi jornada y mi vida, Amén.
